domingo, 2 de marzo de 2014

Pájaros del mar I


                                               texto: tom fabucu
                                               dibujo y papel ``lago helado´´ de P:Bezanes
                                               retoques: caballescu f
                                               año   2014
                                         

                                            ... entre la nube
                                                        un gavión  hiende
                                                                      la tormenta que llega
                                                                                                o amaina...


                                                            ..., olas de un páramo...




2 comentarios:

  1. Me enamore de una gaviota,
    pico, patas, plumas sobre el muro
    de una curva junto a un cementerio.

    Noche, día,
    impertérrita ante la belleza de la vista,
    primavera, verano,
    tranquila sobre el acantilado,
    otoño, invierno,
    bajo el faro de Luarca.

    En principio sólo fue
    una gaviota más,
    con el tiempo me di cuenta,
    era siempre la misma.

    La gaviota me espera,
    no quiere nada conmigo,
    le basta saber
    que siempre vuelvo,
    que la miro,
    que de lejos la sueño,
    que en la cama de la ciudad
    si cierro los ojos la veo
    y pienso en su faro, sus muertos, su acantilado,
    su mar.

    ResponderBorrar
  2. amplié la imagen, de lejos parece una
    foto, increíble. Muy bello dibujo
    me gustó mucho también el poema,
    melancólico..

    ResponderBorrar