viernes, 25 de abril de 2014

tom fabucu

                                 
              tom fabucu
           Letras y textos.

  Con raíces someras en numerosas provincias españolas, siempre le acompañarán en el camino el oloroso recuerdo de las aromáticas de la Vieja Castilla y el humo de leña.
.
  Comienza por relatar y escribir a modo de diario sus pequeñas experiencias y aventuras de la temprana juventud. Después, andarín inquieto, recorre y conoce numerosos lugares de la península y más tarde algunos fuera de ella.
  Conversa y se entiende con las gentes de la tierra, rescata de ellos algunas palabras y ``pinta´´ en sus escritos detalles e impresiones. Más tarde se decide a ordenar sus notas y escritos para componer y publicar algún libro aunque de momento lo hace para sí.
  Amante del campo, deja que éste inunde su obra.
Lector tardío, devora escritos de toda época aunque disfruta de los clásicos, antiguos o modernos, de diferentes tendencias y temática. Siente predilección por las novelas, poesía y estudios de tema histórico, de aventura, arte y sobre la meditación y la vida en el campo.
   Luego le cautivará la marea de la poesía y nunca faltará en sus bolsillos un pedazo de papel donde apuntar ideas e impresiones surgidas en el instante.
   Ahora adereza sus primeros libros de relatos y poemas para mostrarlos al público. Para empezar, publica algunos fragmentos en este ``blog´´ y en vídeos de caballescu en colaboración con el grupo                           de artistas eeclach.






                                                                                             ¿pino piñonero?

Este símbolo creado exclusivamente para él, reproduce un viejo y hermoso pino que se alza en medio de tierras castellanas a mitad de camino de las sierras y cordilleras que las rodean y limitan.



                                             ``fabucu´´(hayuco), es grana o semilla del haya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario